READ MORE »" />
Broadcast Resources

Spanish

Algunos beneficios que nos posiciona como líderes en el mercado radial en español:
  • Contamos con una base de datos actualizada de las estaciones radiales y Networks en Español más importantes del país Dentro de esta base de datos tenemos más de 16,500 estaciones con 35 formatos diferentes y más de 250 redes metropolitanas, estatales, regionales y a nivel nacional.
  • Individualmente lanzamos y hacemos el seguimiento con cada medio radial Nuestro equipo se encarga de colocar cada historia, entrevista y comunicado de prensa de manera individual, dándole a esta la atención personalizada que se merece. Creemos que la atención personalizada que brindamos es lo que nos distingue del resto de nuestros competidores. Adicionalmente, hacemos un seguimiento a cada estación y/o red para averiguar cómo fue usada la historia y más importante aún, si ellos no usaron la historia, averiguamos la razón por la cual no se usó. Durante todo este proceso, mantenemos una comunicación constante con los reporteros, directores de noticias, productores y programadores de cada medio.
  • Tenemos un tiempo de reporte rápido Una vez llevada a cabo la distribución del material, nos encargamos de proporcionar un reporte interno a nuestro cliente en un tiempo mínimo de tres días hábiles. A su vez, contamos con un tiempo de cinco a seis días para llevar acabo un reporte final para presentarle a nuestro cliente con toda la información actualizada.
  • Creemos en la práctica del trabajo ganado. No solo somos líderes en el mercado sino que trabajamos contantemente por superarnos y proveer a las estaciones historias apremiantes y de interés periodístico.  Nuestra meta es cada historia que tenemos tenga la mayor cobertura radial.

Información de Radio Media Tour y Comunicados de Prensa con Audio y Los  Anuncios de Servicio Público en Español.

BroadcastNews_Col_RGB

 BroadcastNews_Col_RGB_Espanol_4